baloncestoMG
0 comentarios

Los dos equipos posan tras la entrega de trofeos (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición FemeninaFINAL Previa/Ficha-partido - Lagunak venció en la final de Copa Navarra 2015 Femenina ante un Navarro Villoslada que no perdió la cara al encuentro en ningún momento. De esta forma, el conjunto de Barañáin revalida su título y vuelven a proclamarse campeonas de la Copa Navarra 2015 Femenina.

0 comentarios

Las 'debutantes' ponen a prueba a las campeonas en la final (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición Femenina - JORNADA 1 Previa/Resultados/Crónica - JORNADA 2 Previa/Resultados/Crónica - JORNADA 3 Previa/Resultados/Crónica - FINAL Ficha-partido - Tras 4 días de Copa Navarra 2015 Femenina, llega el momento más esperado con la disputa de la gran final de la competición en la que se medirán las campeonas de la pasada edición, Lagunak, y el equipo de categoría nacional debutante en esta competición, Navarro Villoslada.

0 comentarios

Los componentes de los dos conjuntos y el grupo arbitral a la conclusión del partido (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - FINAL Previa/Ficha-partido - La Copa Navarra 2015 Masculina ya tiene campeón en la categoría masculina:CB Valle de Egüés. Los chicos de Olaz no dieron opción a un jovencísimo Burlada que sólo pudo aguantar los 3 primeros minutos y terminó cayendo (87-43).

0 comentarios

Navarro Villoslada disputará la final contra Lagunak (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición Femenina - J1 - J2 - J3 - Con mucha contundencia accedió Navarro Villoslada a la final de la Copa Navarra 2015 Femenina tras derrotar a Megacalzado Ardoi (sénior). En el grupo 'A', Megacalzado Ardoi se llevó el duelo por la segunda posición ante Cantolagua.

0 comentarios

El segundo y último billete para la final en juego (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición Femenina - JORNADA 1 Previa/Resultados/Crónica - JORNADA 2 Previa/Resultados/Crónica - JORNADA 3 Horarios - Llega la última y decisiva jornada en esta "larga" fase de grupos de la Copa Navarra 2015 Femenina.

0 comentarios

Lagunak no falla; Proyecta IT Oncineda se resarce (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición Femenina - J1 - J2 - Esta vez sí, el polideportivo Liceo Monjardín de Pamplona acogió los 2 encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Copa Navarra 2015 Femenina. Lagunak sumó su segundo triunfo en el grupo 'A' para acceder a la final, mientras que Proyecta IT Oncineda se llevó la victoria en el grupo 'B'.

0 comentarios

¿Quién sucederá a Megacalzado Ardoi como campeón de la Copa Navarra 2015 Masculina? (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Jornada FINAL - Un partido, una final. Eso es lo que será la Copa Navarra 2015 en categoría Masculina. Y es que ante la participación de sólo 2 conjuntos, la Federación Navarra de Baloncesto ha decidido apostar por este sistema de competición para dilucidar el campeón que suceda a Megacalzado Ardoi como campeón.

0 comentarios

Lagunak busca la final en la segunda jornada de la Copa Navarra 2015 Femenina (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición Femenina - JORNADA 1 Previa/Resultados/Crónica - JORNADA 2 Horarios - Sin prácticamente tiempo de disfrutar la victoria unas, ni analizar los detalles de la derrota otras; llegan a la segunda jornada un Lagunak y un Proyecta IT - Oncineda que se verán las caras con los 2 equipos que todavía no han debutado en esta Copa Navarra 2015 Femenina: Cantolagua y Megacalzado Ardoi (sénior), respectivamente.

0 comentarios

Lagunak y Megacalzado Ardoi se imponen en la primera jornada (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición Femenina - J1 - A la conclusión de la primera jornada ya se conocen los dos equipos que han sumado sus primeros triunfos y que, al ser los únicos partidos disputados en su grupo, se aúpan hasta el primer puesto de sus respectivas clasificaciones: Lagunak y Navarro Villoslada.

0 comentarios

La reedición de la final del año pasado abrirá la Copa Navarra 2015 Femenina (foto: baloncestomg.com)

Copa Navarra - Competición Femenina - J1 - La primera jornada de la Copa Navarra 2015 Femenina se disputará en 2 días: 23 y 24 de septiembre. El Polideportivo Liceo Monjardín de Pamplona volverá a acoger el evento y se celebrará un partido cada día.

¿Quiénes somos? - Historia - Aviso Legal

© 2011-2017 | www.baloncestomg.com

Instagram

Periscope Vine YouTube