baloncestoMG
0 comentarios

Cartel del Campeonato de España de Clubes Junior Masculino (foto: @Eventos360FBM)

Descargar el calendario completo - Esta mañana se ha realizado el sorteo correspondiente al calendario del XLIV Campeonato de España de Clubes en la categoría Junior Masculina. El evento se desarrollará en Torrejón de Ardoz del 3 al 9 de mayo de 2015.

El representante navarro, San Cernin BNC "A", ha quedado encuadrado en el grupo "F" con Fundación 5+11, Novaschool y el l'Alfas Serra Gelafa.

0 comentarios

Cantolagua fuerza el tercer partido, prácticamente, sobre la bocina (foto: baloncestomg.com)

PLAY-OFF (1º-4º) Noticia-resumenCalendario Play-Off / Final / 3ºy4º puesto - PUESTOS 5º-9º Resultados J5 / Clasificación - ¡Y habrá terceros partidos! Tanto Cantolagua, como Aranguren Mutilbasket'99 consiguieron imponerse en los segundos partidos para forzar el tercer y decisivo encuentro en la lucha por el campeonato y el tercer puesto.

En el caso de las de Sangüesa, las chicas entrenadas por Juan Ustárroz fueron capaces de, tras ir casi todo el encuentro por detrás en el luminoso, no darse por vencidas y llevarse la victoria con una canasta, prácticamente, sobre la bocina (58-60). Las de Mutilva, por su parte, consiguieron dominar el encuentro de principio a fin y se mantuvieron en todo momento por delante para llevarse una trabajadísima victoria ante un Lagunak que fue de menos a más, pero que no terminó de carburar (55-44).

Por último, en la fase para determinar los puestos del 5º al 9º, victorias de AVIA Zizur Ardoi y CB Burlada "A" ante Aranguren Mutilbasket Azul y San Ignacio, respectivamente.

0 comentarios

San Cernin BNC 'A' remonta para repetir campeonato Junior Masculino (foto: baloncestomg.com)

PLAY-OFF (1º-4º) Noticia-resumenCalendario Play-Off / Final / 3ºy4º puesto - PUESTOS 5º-9º Resultados J5 / Clasificación - ¡¡Ya hay campeón navarro en la categoría Junior Masculina!! San Cernin BNC "A" consiguió, el pasado sábado, 18 de abril de 2015, hacerse con el campeonato navarro tras derrotar en el 2º partido a un Ruizca Metales IES Valle del Ebro que se quedó con la miel en los labios de forzar el tercer encuentro. Pero la victoria se la llevaron los locales por 69-65 y repiten título tras el conseguido la pasada campañana.

En cuanto a la serie por el tercer y cuarto puesto, Loyola consiguió vencer (62-68) en casa de Megacalzado Ardoi para llevar la eliminatoria al tercer y definitvo encuentro que tendrá lugar en el Polideportivo San Ignacio. La nota negativa del fin de semana la protagonizó Javier Ojenbarrena, el cual sufrió un doble esguince en rodilla y tobillo de la pierna derecha. Desde baloncestoMG le mandamos mucho ánimo y, al igual que han publicado sus compañeros en Twitter, nos unimos al #ForzaOjen.

Por último, en cuanto a los partidos correspondientes a la fase para determinar los puestos del 5º al 9º, únicamente se disputó el encuentro que medía a Larraona con Aranguren Mutilbasket Azul donde los locales se llevaron la victoria por un ajustado reasultado: 68-64.

0 comentarios

Cantolagua no quiere que la eliminatoria termine; CB Oncineda SK sí (foto: baloncestomg.com)

CB Oncineda SK tiene, ante sí la posiblidad de poner el punto y final a la serie final y proclamarse como las nuevas campeonas navarras en la categoría Junior Femenina. Cantolagua, por su parte, viaja hasta Estella con la intención de que la eliminatoria no termine todavía. A partir de las 16:00h, en el Polideportivo Lizarreria de Estella, la respuesta.

Y el domingo, a partir de las 12:00h, en el Polideportivo Valle de Aranguren, Lagunak podría hacerse con el tercer puesto de la competición, siempre y cuando Aranguren Mutilbasket'99 le deje hacerse con la victoria en su pista.

Por su parte, los equipos que están luchando por hacerse con la quinta plaza en la fase por determinar las posiciones de la 5ª a la 9ª seguirán con su liguilla a dos vueltas y afrontan la jornada número cinco.

0 comentarios

Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis busca sacar la rabia para forzar el desempate (foto: baloncestomg.com)

Segundo partido de la final en la categoría Junior Masculina. El Polideportivo San Cernin acogerá este segundo encuentro que podría decidir el equipo que se haga con el título de la categoría. San Cernin BNC "A" busca cerrar la eliminatoria por la vía rápida y ante su gente; por su parte, Ruizca Metales IES Valle del Ebro querrá alargar la serie y forzar el tercer encuentro, el próximo fin de semana, en Tudela.

Además, el domingo, 19 de abril, en el Polideportivo Municipal de Zizur Mayor; Megacalzado Ardoi y Loyola disputarán el segundo partido de su serie para determinar el equipo que ocupará la tercera y cuarta posición y en caso de victoria local también se podría cerrar la serie.

Por su parte, los equipos que están disputanod la fase por los puestos del 5º al 8º tampoco detienen su actividad y se presenta una nueva jornada para ellos. En esta ocasión alcanzaremos el ecuador con la quinta jornada.

0 comentarios

Juegos Deportivos de Navarra (Cadete)

Las victorias, en los segundos partido, de Megacalzado Ardoi y Lagunak nos dejó el pasado fin de semana la conclusión de las semifinales por el título; por lo que la competición en ese Play-Off por el título guardará descanso. Por su parte, los equipos que disputan los puestos del 5º al 9º no paran y ya afrontan la segunda jornada de esta segunda y última fase.

0 comentarios

Juegos Deportivos de Navarra (Cadete)

Tercer y definitivo encuentro entre San Cernin BNC "A" y Aranguren Mutilbasket Azul. San Ignacio accedió a la final el paso fin de semana por la vía rápida tras vencer a Megacalzado Ardoi y espera rival. 'Azulones' y 'blancos' se verán las caras en el Polideportivo San Cernin a partir de las 20:15h. Una plaza en la final está en juego.

Por otro lado, la fase para determinar los puestos del 5º al 9º está en juego y alcanza la segunda jornada con los encuentros que enfrentarán a CBASK con CB Burlada y a Larraona vs Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis.

0 comentarios

Juegos Deportivos de Navarra (Infantil)

Infantil Femenino - Sólo restan 80 minutos de competición para alcanzar el final de esta Fase Regular en la categoría Infantil Femenino; o lo que es lo mismo, dos jornadas. Este fin de semana se presenta interesantísimo y es que la cuarta plaza está en juego y sólo San Cernin "A" o Liceo Monjardín "A" podrán ocuparla.

0 comentarios

Juegos Deportivos de Navarra (Infantil)

Infantil Masculino - Llegó, tres semanas después de finalizar la liga regular, el momento de dar comienzo a las semifinales en la categoría Infantil Masculina. Larraona parte como gran favorito en su semifinal; mientras que Megacalzado Ardoi y Aranguren Mutilbasket'02 disputarán una semifinal de poder al poder. Cabe recordar que estas semifinales, al igual que la final se disputarán en elimatorias de ida y vuelta valiendo el resultado del partido de ida.

0 comentarios

Aranguren Mutilbasket Azul vs San Cernin BNC 'A' (foto: baloncestomg.com)

PLAY-OFF (1º-4º) Noticia-resumenCalendario Play-Off / Semifinal 1 / Semifinal 2 - PUESTOS 5º-9º Resultados J1 / Clasificación - Ayer, jueves, 16 de abril de 2015, a las 20:00h se celebró el segundo encuentro de la semifinal entre Aranguren Mutilbasket Azul y San Cernin BNC "A". El conjunto mutilvés venció (62-57) y consiguió forzar el tercer partido de la serie que se jugará este sábado, 18 de abril de 2015 a partir de las 20:15h de la tarde en el Polideportivo San Cernin de Pamplona.

¿Quiénes somos? - Historia - Aviso Legal

© 2011-2017 | www.baloncestomg.com

Instagram

Periscope Vine YouTube