baloncestoMG
0 comentarios

Claudia Pop e Ivona Bogoje junto al médico José Luís Romero (foto: cbconquero.es)

El cuerpo médico del Club Baloncesto Conquero está teniendo más trabajo del deseado a escasos cuatro días para que el conjunto onubense comience una nueva temporada en la Liga Femenina. Y es que desde el pasado lunes Ivona Bogoje se ha unido a Claudia Pop en la lista de jugadoras lesionadas en la primera plantilla del máximo representante andaluz

0 comentarios

Frida Eldebrink calienta sobre el parquét de Würzburg (foto: basketrivasecopolis.com)

Cada inicio de una nueva temporada viene a responder las preguntas que plantea el verano. Los clubes trabajan para confeccionar las plantillas más competitivas posibles dentro de sus posibilidades durante el estío, pero es obvio que un equipo no se realiza en sí mismo sino en tanto que tiene que medirse ante una competencia que también persigue cumplir con sus objetivos.

0 comentarios

Claudia Pop se recupera del esguince de tobillo (foto: cbconquero.es)

El Club Baloncesto Conquero conocerá mañana lunes con mayor exactitud el alcance de la lesión de Claudia Pop, que en el entrenamiento del viernes por la tarde se producía un esguince en el tobillo derecho, que fue tratado de inmediato con hielo y un vendaje comprensivo por parte del doctor José Luis Camacho. La escolta rumana trabajó el sábado por la mañana en gimnasio con el preparador físico Carlos Vallés y no se vistió de corto para disputar el partido de por la tarde contra el GBP Badajoz.

0 comentarios

Las chicas de Rivas Ecópolis se ejercitan en el Cerro (foto: basketrivasecopolis.com)

La pasada temporada Rivas Ecópolis fue el único equipo capaz de competir (y hasta ganar en la Copa) a Perfumerías Avenida, y por eso jugará la Supercopa el próximo martes. Por situar en perspectiva el reto, diseccionamos el palmarés del conjunto más laureado del baloncesto español, el club ante el que Rivas Ecópolis quiere seguir jugando finales.

0 comentarios

Rai López con la equipación del Planasa Navarra (foto: basketnavarraclub.com)

Planasa Navarra se refuerza con el base Michael Mokongo (11 de julio de 1986). El base centroafricano con pasaporte francés de 1.80 ya se encuentra en Pamplona y ha conocido a sus compañeros, con los que empezará a entrenar esta semana. El jugador llega para suplir la baja de Rai López.

0 comentarios

Logo de Planasa Navarra (Basket Navarra Club)

Planasa Navarra arranca la liga este viernes a las 20.30 horas en el Anaitasuna al recibir al Ford Burgos que el año pasado fue el campeón de la categoría. Los de Ángel González Jareño han tenido una pretemporada complicada por culpa de las lesiones, pero eso no impide que los jugadddores se encuentren con muchísima ilusión para este nuevo reto

0 comentarios

Frida Eldebrink con la equipación de Rivas Ecópolis

Frida Eldebrink está encantada con el tipo de baloncesto que se juega en España y asegura en esta charla que la velocidad le viene genial a su estilo de juego. La escolta sueca está contenta por volver a sentirse jugadora y tiene ganas de saltar a la cancha a competir por un título el próximo martes en la Supercopa en Salamanca.

0 comentarios

La plantilla del Mann Filter de cara a la temporada 2013-2014

Este miércoles 2 de Octubre se ha celebrado en el pabellón de Stadium Casablanca la presentación oficial del MANN-FILTER, el equipo de baloncesto que esta temporada competirá en la máxima categoría nacional: la Liga Femenina.

0 comentarios

María Pina tira a canasta ante la presencia de Katerina Sotiriou (foto: perfumeríasavenidabaloncesto.com) Marija Rezan trata de levantarse en la zona burgalesa (foto: perfumeríasavenidabaloncesto.com)

Perfumerías Avenida alcanzó la Final de Copa CyL tras vencer a Beroil Ciudad de Burgos 72-60 en un encuentro roto por las charras en un muy buen tercer cuarto. Las burgalesas salieron con gran intensidad y a Avenida le tocó remar desde el principio, sacando carácter y buen juego para terminar imponiéndose. Portentosa actuación ofensiva de Robinson y omnipresente de Marta Xargay para terminar con la resistencia de las de Esther Herrero.

0 comentarios

Logo de Rivas Ecópolis

Rivas Ecópolis se marcha este fin de semana al País Vasco para participar en el II Torneo Bizkaia Élite femenino, un viaje ya clásico para el conjunto ripense. Allí jugará mañana sábado un encuentro de gran calidad, ante el Spar Uni Girona, y en función del resultado, jugará el domingo la final o el partido por el bronce ante Bizkaia GDKO o Gernika KESB.

¿Quiénes somos? - Historia - Aviso Legal

© 2011-2017 | www.baloncestomg.com

Instagram

Periscope Vine YouTube